cadenas cubanas Fundamentos Explicación

actualmente Un plan educativo enseña a los escolares a emprender ahora Estudiantes de bachillerato de varios colegios de Madrid han conseguido crear sus propias empresas gracias a una iniciativa que les enseña a emprender.

Singular de ellos, llamado Estevan, se contaba entre los cuatro supervivientes encabezados por Álvar Núñez Comienzo de Res que vagaron durante ocho abriles por los inhóspitos territorios norteamericanos hasta que consiguieron regresar a Nueva España (México).

Luego de que la URSS haya puesto el primer ser humano en órbita espacial el pasado 12 de abril, Estados Unidos pica al espacio su primera astronave tripulada con Alan B. Shepard como piloto, en un vuelo suborbital a lado de la cápsula Mercury 3 que ha sido bautizada como "Freedom", alcanzando una altura de 187 km.

en aquella presentación hace 5 años. Desde aquel día, aplausos y éxito primero en las tablas

Se aprueba el III Plan Nacional de Vivienda para el periodo 1961-1975. Conveniente a la elevada desplazamiento del campo a la ciudad, comienzan a florecer en las grandes ciudades barriadas de chabolas e infraviviendas. Para adelantar este problema, se desarrolla el más avaricioso plan de vivienda del franquismo.

El son del Oriente y las historias de los músicos de diferentes generaciones que lo interpretan en Santiago de Cuba, muestran un retrato de la vida en Cuba. Elíades Ochoa, protagonista de este capítulo, participó a finales de los 90 en el esquema Buena Traza Social Club, que reunió a Ry Cooder con grandes figuras del son cubano y que fue galardonado con el Grammy en la categoría de "world music".

George Washington, que ha sido el comandante en patrón que ha llevado a la vencimiento al ee esto Ejército Continental para conseguir la independencia de los Estados Unidos, se convierte en el primer presidente de la Unión. Estará en el cargo hasta marzo de 1797.

Más de dos mil militares y muchos civiles estadounidenses mueren o sufren graves heridas en el ataque. Además se producen cuantiosas pérdidas entre las naves atracadas. La cruzada se extiende por todo el mundo.

Un Corro de obreras textiles decide salir a las calles de Nueva York a protestar por las míseras condiciones en las que trabajan, en lo que será una de las primeras manifestaciones para contender por los derechos laborales.

Tanto africanos libres como esclavos participaron aún desde las primeras décadas en la defensa marcial de la colonia, creando unidades normalmente integradas por negros libres que trabajaban como artesanos y otras labores cualificadas.

En un periodo de 14 abriles, se construirán más de 4 millones de viviendas, de las que más de la medio son de protección oficial, fácilmente identificables por el yugo y las flechas que presiden su placa identificativa.

ayer El Barça vuelve a la actividad con 15 jugadores y una sola cara nueva ayer El Barcelona de Valverde ha comenzado su pretemporada con las pruebas médicas con la única novedad de Arthur, que todavía no ha sido presentado. Asimismo han regrsado al trabajo el Eiba... Televisión › La 1 › Telediario

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su bienvenida.Más informaciónAceptar

Ronald Reagan, presidente de los Estados Unidos, resulta herido en el pecho en un atentado a la salida de un hotel en Washington.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *